![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBzi-ITn_If1wIKQ9LkvNdIuGbnXT3KeUpWqklsdLnQ7MD8VxQyneJgI5S2TXS71-5V6-dSd-91kykWsh0fMRaUPSNZPYIeYqMveuVIGZPaiFvkTxfoYL2109Kj0ZLYAOeri25tBUPTSg/s320/wrapperbox.jpg)
Una caja de cereal puede ser la envoltura perfecta para un regalo. Así, estaremos reciclando y usando un envase completamente original. Podemos elegir la caja que queramos, siempre que sea del tamaño adecuado y no tendremos que gastar demás en papeles ni adornos para envolver los regalos.
Materiales:
- Caja de cereal o de otro alimento
- Cinta de enmascarar
- Tijeras
- Cutter o cortante
- Regla
- Lápiz
- Pegamento
- Cuchara
Pasos:
- Encontrar la unión de la caja (la parte que se encuentra pegada) y abrirla suavemente con ayuda de un cuchillo.
- Colocar con la parte interior hacia arriba y colocar el regalo en el centro.
- Tomar una regla y marcar una línea alrededor del regalo dejando unos milímetros (por arriba, por debajo y por los dos lados).
- Girar el regalo 90° y apoyarlo sobre una de las líneas verticales (fuera de la figura que hemos marcado). Trazar una línea vertical.
- Hacer lo mismo del otro lado.
- Tomando como referencia la figura que hemos dibujado, marcar un cuadrado por arriba y otro por debajo del largo deseado, que servirán para dar profundidad a lacaja.
- Del lado izquierdo, marcar nuevamente la figura del regalo.
- Cortar.
- El ensamble es sencillo, ya que se deben seguir las líneas. Doblar primero las solapas y marcarlas bien para que sea más fácil pegarlas.
- Pegar todos los lados, con excepción de la solapa superior, que quedará abierta para colocar el regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario